08.jpg
08.jpg
Hola! Soy Aran y estoy encantada de tenerte por aquí!
Me gustaría describirme en pocos adjetivos, pero eso de definirse a uno mismo sabéis que nos cuesta un poquitín… por lo menos a mí. Todo el mundo dice que soy muy dulce, supongo que tener una voz como la de Minnie ayuda bastante. No sé, podría decir que me gustan las cosas sencillas: montar en bici, bailar, comer, nunca haría puenting... Mis bebidas favoritas son el Nesquik y la Fanta Naranja. Podría comer donuts y pizza a todas horas todos los días... 
 
Cuando hago fotos me siento feliz, buscando gestos, sonrisas, miradas, buscando esa belleza que a veces pensáis que no está, pero siempre lo está, sólo hay que saber mirar y encontrarla. 

La vida está llena de momentos, algunos previsibles, otros más  inesperados. Mi función es ayudarte a que nunca los olvides.

04.jpg

A&R

Queríamos unas fotos naturales que captaran lo que se viviese ese día y el resultado no ha podido ser mejor. Las fotos son preciosas y son una manera perfecta de recordar lo que pasó y quién nos acompañó en ese día, incluyendo todos los detalles y a nuestros perros, a los que captaron en toda su esencia. Además, son superprofesionales y agradables. Ni te das cuenta de que están ahí. Los dos son encantadores, pero en concreto Arantzazu derrocha dulzura por los cuatro costados, incluso me lo comentaron muchos invitados. El álbum y su presentación están cuidados hasta el último detalle. ¡Recomendables 100%!

Arantzazu Herrero fotografía. fotografo sevilla. fotografo de embarazo. fotografo bodas sevilla

Based in Seville / Available Worldwide

  • Facebook icono social
  • Instagram