_MG_6600

Be my paparazzi

Hace unos meses recibí una propuesta muy bonita en mi correo. Julian quería pedirle matrimonio a su novia Rachelle en el Parque de Maria Luisa y que alguien le hiciera las fotos justo en ese preciso momento (sobra decir que ella no podía pisparse de nada, claro…).

La verdad que al principio el aire detectivesco de la historia me enganchó, pero luego analizando en situ el lugar y demás la historia se complicaba, teníamos que sincronizar relojes y por mi parte correr como una liebre para no perderme nada, buscar buenos escondites para hacer las fotos y no separarme de mi 70-300mm.

Julian y Rachelle venían de Holanda a pasar unos días y era la primera vez que visitaban Sevilla, así que le tuve que hacer un mapa a Julian para que supiera por donde tenía que moverse, entrar, salir, etc. Al final, tras una semana de planificación todo salió a pedir de boca. Rachelle no se enteró de nada hasta que les llevamos las copitas para brindar. Después hicimos una pequeña sesión con ellos y les dejamos por fin solos para que disfrutaran de su día.

Ha sido mi primera vez como paparazzi y creo que no se me ha dado mal, no? Vosotros qué opináis?

 

_MG_6360-Editar

Sin título-1

_MG_6394-Editar

_MG_6461-Editar

_MG_6401-Editar

_MG_6376-Editar

_MG_6510-Editar-Editar

Sin título-3

_MG_6538-Editar

_MG_6549-Editar-Editar

_MG_6588-Editar

_MG_6616-Editar-Editar

Sin título-2

_MG_6629-Editar-Editar

_MG_6660-Editar-Editar

_MG_6662-Editar-Editar

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *